miércoles, 21 de enero de 2009





METAL GEAR SOLID 3D







Tras terminar Metal gear Crazy pensé esto a estado bien, un fondo real con personajes 3d y me dije, y si lo hiciese con un fondo 3d y personajes reales, asi que pense en meterme en la famosa escena del final de metal gear solid de psx, como yo hago de snake pensé que lo logico seria ke mi hermano gemelo tambien fuese yo asi que me diseñe con el cuerpo y el pelo de liquid snake

aqui abajo unas fotos de como se hizo.




Las imagenes reales sobre fondos fantasticos se crean firmando a los personajes sobre
un fondo de un color homogenio tal y como las pantallas verdes que se ven en los making of y luego se elimina todo lo verde y se pone el fondo, como yo no tengo pantalla verde utilizo una pared blanca ke no es del todo homogenea, por eso en algunas escenas se ve tan patatero, espero que entiendan que yo no tengo ni estudios ni medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario